10 Ideas para Halloween

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

10 Ideas para Halloween

No falta mucho para Halloween, y hoy os traigo, en vez de manualidades, una recopilación de ideas con comida y para decorar la mesa muy fáciles de hacer, aunque pensándolo bien… son un poco… como manualidades con comida, ¿verdad?

10 ideas muy divertidas que puedes hacer en casa para celebrar Halloween. ¡Disfrútalas!

ideas halloween

Tostadas momia:

Una idea muy fácil de hacer de kids activities, tostadas de tomate y queso. Los ojos son aceitunas y es una propuesta genial para un aperitivo halloweenero muy rápido y fácil de hacer.

A falta de calabazas buenas son naranjas:

Manualidades y tendencias lo tiene claro, «a falta de calabazas buenas son las naranjas».  Halloween es una fiesta que se ha extendiendo a todos los países, aunque la calabaza no es uno de nuestros alimentos típicos, pero siempre podemos sustituirlo fácilmente por los productos de la tierra, como en este caso son las naranjas. Mira en su blog todos los pasos para hacer este «portavelas calabaza» con naranjas.

En frugal coupoliving una idea muy similar pero con fruta.

Calabaza de papel:

manualidades faciles niños como hacer calabaza de papel halloween DIY paper pumpkin

Además de comer habrá que decorar un poco la casa, os dejo cómo hacer calabazas de papel en vídeo paso a paso, muy fácil de hacer.

(Si no quieres perderte ningún vídeo, puedes suscribirte al canal de Youtube aquí)

Mesa decorada de Halloween:

Elenarte nos enseña la decoración completa para su fiesta de Halloween, no ha perdido detalle, incluso las latas de refresco están «disfrazadas» de momia. Puedes verlo completo Recetas de Halloween de miedo.

Plátanos fantasma:

Plátanos recubiertos de chocolate blanco vía Skinnytaste.

Arañas con donuts o rosquillas:

Vía Itsalwaysautumn

CUPCAKES, GALLETAS Y CAKE POPS:

Cupcake creativo trae una genial recopilación de cupcakes, galletas y cakepops para Halloween, en su blog podéis ver el paso a paso de cada uno de ellos.

La cocina de una bancaria estresada ha creado estos originales toppers para cupcakes de Halloween, puedes ver todos sus diseños aquí.

Si estás preparando una fiesta y quieres ver más ideas de decoración hechas a mano, puedes verlas en decoración Halloween.

También te puede interesar:

¡Gracias por comentar y compartir!

Si te ha gustado, puedes buscarme también en Papelísimo y en las redes sociales:

Facebook | Twitter Youtube | Pinterest | Instagram

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: