Las 5 manualidades con papel más vistas en Youtube

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Las 5 manualidades con papel más vistas en Youtube

Hace poco menos de dos años, decidí abrir un canal de Youtube de manualidades con papel. Hoy tengo que daros las gracias, porque ya sois más de 100.000 suscriptores en él. Una cifra que no pensaba alcanzar y que ya es una gran familia. ¡Gracias!100000 suscriptores papelisimo Youtube

Seguro que la mayoría seguís mis andanzas papelísticas en YouTube, pero si te perdiste algo… aquí está.

Detrás de cada vídeo hay siempre alguna anécdota, y si tenéis curiosidad, os dejo los cinco vídeos de las manualidades más populares con la historia que hay detrás de cada uno de ellos:

1. ROSAS DE PAPEL:

Estas flores las hice para mi madre el día de las madres de 2015. Es verdad que la primera vez parece complicada de hacer, mis dos primeras flores acabaron en la basura, pero después de practicar un poco logré hacer un ramo que aún está decorando en su habitación.

Sé que aún falta para el día de las madres, pero seguro que a la tuya también le gustará, mucho más si lo haces sin motivo, sin esperar a una fecha especial.

2. EXPERIMENTOS CASEROS PARA NIÑOS:

Soy una persona de ciencias, y siempre me han gustado este tipo de cosas. Quería hacer un experimento sencillo para que pudiesen hacer los niños en casa con papel, no tenía ninguna otra pretensión que explicar la capilaridad.

Pero viendo los comentarios del vídeo, muchos se lo tomaron como una publicidad de Mc Donald por la M que forman las servilletas.

Había mucha gente indignada por esto. Os puedo asegurar que no tengo nada que ver con Mc Donald y que fue la forma natural que tomaron las servilletas, ni siquiera me di cuenta hasta que leí los comentarios… quizá fue mi subconsciente y ese día tenía ganas de una hamburguesa 😉

3. ROSETONES DE PAPEL:

Los usé para decorar el cumpleaños de mi hijo, y fueron todo un éxito. Lo celebramos en un parque y cuando quitamos la decoración para ir a casa hubo una disputa entre niños por ver quién se los podía llevar a casa para su habitación, así que ahora decoran varias habitaciones infantiles 🙂

4. GUIRNALDA DE MARIPOSAS:

Fue uno de los primeros vídeos que hice y la calidad no es muy buena, pero la idea gustó mucho… fue un regalo para la hija de una amiga, y está decorando encima de su cama.

5. CORAZONES DE PAPEL:

Los he usado en muchas ocasiones para decorar regalos usándolos como etiquetas para los nombres, pero el uso que más me gusta es como marcapáginas para los libros.

Espero que os hayan gustado las ideas y os puedan servir para vuestros propios proyectos. Espero veros por aquí de nuevo y que la familia vaya creciendo 🙂

También te puede interesar:

¡Gracias por comentar y compartir!

Si te ha gustado, puedes buscarme también en Papelísimo y en las redes sociales:

Facebook | Twitter |  Youtube | Pinterest | Instagram | WhatsApp

Gracias 100000 suscriptores papelisimo Youtube

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: