Cinco manualidades con plumas de papel

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Cinco manualidades con plumas de papel

Cada mes, desde el blog lanzo un reto de manualidades con papel en el que blogs amigos deben utilizar una «mini manualidad» para uno de sus trabajos. Durante el mes de Abril la manualidad elegida fue «plumas de papel«.

Y después de unas reñidas votaciones, os dejo las manualidades más votadas por los lectores. No os perdáis, al final, el resto de participantes, ¡todos buenísimos!

manualidades con plumas de papel

TINTERO HECHO CON GOMA EVA

Don Lu Musical ha hecho con sus alumnos este divertido tintero con plumas de goma eva (foami). Puedes ver cómo quedó a sus alumnos y todos los pasos aquí.

Pluma-tintero-de-plumas-de-goma-eva

CUADRO DECORADO CON PLUMAS DE PAPEL Y TRANSFER:

Brico y deco nos enseña a hacer un transfer sobre papel usando acetona para crear este cuadro decorado con plumas de papel. Puedes ver todos los pasos aquí.

cuadro con plumas de papel

CESTERÍA DE PAPEL:

Enganchada al reciclaje es una experta en cestería de papel. Aunque no lo parezca, este sombrero está hecho con papel de revistas, folletos, periódicos… usando la técnica de cestería.

Sombrero-plumas-cesteria-papel-folletos-papel-periodico

CORONA CON PLUMAS DE PAPEL

Reciclando con Erika ha hecho esta corona de plumas de papel perfecta para decorar una puerta, o una pared de habitación, y nos demuestra que las coronas son son sólo para Navidad, pueden decorar todo el año. Puedes ver los pasos aquí.

corona-decorada-con-plumas-de-papel

TARJETA DE SCRAPBOOKING:

Una idea de Alejandra Scrap es usar las plumas de papel para decorar una felicitación scrap. Preciosas todas las cosas que hace, puedes ver sus trabajos aquí.

tarjeta-scrapbooking-plumas-de-papel

Que estas sean las 5 manualidades más votadas no significa que fuesen las mejores, todos los trabajos estaban a la altura, pero erais los lectores los que decidíais.

Se presentaron manualidades de todo tipo, cajitas, disfraces de indio, atrapa-sueños, flores de papel, decoración de postres, manualidades infantiles… Puedes volver a verlas todas aquí.

Y también el vídeo si te lo perdiste:

Gracias por comentar y Compartir !!

Facebook  |  Twitter  |  Google+  |  Youtube  |  Pinterest  |  Instagram

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: