Cuentos de cartón reciclado hechos por niños

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Cuentos de cartón reciclado hechos por niños

Pocas veces los niños tienen oportunidad de que se les tenga tan en cuenta como en este «Bosque de las ideas», hecho de cartón reciclado, dibujos, historias, cuentos, deseos… ¿quieres conocer este bosque tan especial?

Cuentos-de-carton-reciclado-manualidades

Cuentos-de-carton-reciclado-manualidades-niños

Hace unas semanas estuvimos disfrutando del «Bosque de las ideas» con talleres, cuentacuentos, manualidades para niños, música, un área de lectura infantil… todo organizado por los padres de las escuelas Belén, Luna, Duende y Arlequín (Fundación Granada Educa) para festejar el Día Internacional de Libro y dar a conocer su proyecto educativo.

Cuentos-de-carton-manualidades-para-niños

¡Bienvenido al «Bosque de las ideas»!

La idea era que cada niño pudiese pintar o escribir su propio cuento sobre una viñeta de cartón reciclado para «forrar» el Bosque de las ideas. Allí estuvimos pintando y poniendo nuestro granito de arena y no quería dejar de compartir las fotos con vosotros, porque creo que es una excelente idea para imitar en casa o en vuestras escuelas.

Toda la estructura está realizada con cartón reciclado, y dividida en varias «salas» donde se desarrollaron todas las actividades, talleres, manualidades para niños, pintacaras, biblioteca infantil itinerante… todo hecho a mano gracias al esfuerzo de los padres de las Escuelas Municipales pertenecientes a la Fundación Granada Educa.

Cuentos-de-carton-Manualidades-niños-carton-reciclado

Bosque-de-las-ideas-Manualidades-carton-reciclado

También te puede interesar:

¡Gracias por comentar y compartir!

Si te ha gustado, puedes buscarme también en Papelísimo y en las redes sociales:

Facebook | Twitter |  Youtube | Pinterest | Instagram | WhatsApp

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: