5 lapiceros hechos a mano con material reciclado

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

5 lapiceros hechos a mano con material reciclado

Septiembre, vuelta al cole… y toca organizar todo el desbarajuste que dejan las vacaciones. Os recomiendo empezar por vuestra mesa de trabajo, mantenerla limpia y ordenada hará que la cabeza también comience a asentarse.

Y para ayudar un poco en tan ardua tarea, os traigo 5 ideas de lapiceros hechos a mano con materiales reciclados para organizar vuestro espacio de trabajo.

Lapiceros hechos a mano con material reciclado

1. Organizador con latas de conservas:

Hace unas semanas os enseñé a hacer un lapicero reciclando latas de conserva para organizar vuestros lápices y material de manualidades. Sólo se necesitan 6 latas de conserva, cartón y cuerda. Puedes ver todos los pasos en el vídeo:

2. Lapicero con tarro de cristal estilo marinero:

¿Conoces El Invernadero Creativo?, es una página llena de ideas geniales, como este lapicero hecho con un frasco de cristal decorado con cuerda.

etGQAKz

3. Lapicero de tela con patrones:

Seguro que tienes en casa algún resto de tela que puedes aprovechar para hacer este lapicero con forma de ballena. Puedes ver y descargar los patrones aquí.

Lapicero hecho a mano forma de pez

4. Organizador manualidades con botes de cristal:

Otra idea que me ha encantado, además de ser  fácil y rápida de hacer, es este este organizador de El Taller de Ire hecho con un bote de cristal y decorado con tela y goma eva para los bolsillos.

5. Ordena con latas y tarros de cristal:

Si no tienes tiempo o materiales, puedes probar con detalles sencillos como guirnaldas o simplemente washi tape para decorar latas y frascos. Son perfectos para organizar lápices, clips, botones y material de manualidades.

Puedes ver tutorial paso a paso aquí.

Decorar-latas-How-to-decorate-cans

-MÁS MANUALIDADES RECICLADAS-

También te puede interesar:

¡Gracias por comentar y compartir!

Si te ha gustado, puedes buscarme también en Papelísimo y en las redes sociales:

Facebook | Twitter |  Youtube | Pinterest | Instagram | WhatsApp

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: