Manualidades de papel: Corazón origami

Aunque no sea San Valentín, las manualidades con corazones nos sirven todo el año: Tarjetas de cumpleaños, decoración para bodas, regalos para el día de la madre, para regalar, decorar en casa… Y hoy vamos a ver todo lo que se puede hacer con ellos.

Nivel: Muy fácil, origami para principiantes.

Tiempo: 3 minutos. 

La manualidad de hoy es especial, porque es un trabajo conjunto con otros blogs de manualidades. No te pierdas todos los trabajos que se pueden hacer con un objeto tan simple como un corazón de origami. Sigue bajando, elige tu manualidad favorita y vota.

Cómo hacer corazón de papel:

Sólo necesitas una hoja de papel cuadrada (no importan las medidas, sólo que sea cuadrada) y plegarla siguiendo los pasos del vídeo:

|SUSCRIBIRME|  gratis para ver los nuevos vídeos

como-hacer-corzaon-de-papel-origami-san-valentin-1

 

¿Qué puedo hacer con corazones de papel?

Aquí viene la parte interesante, no te pierdas todos los trabajos que puedes hacer, haciendo clic en cada imagen llegarás al tutorial completo de cada uno de ellos.

Vota a tu manualidad favorita:

Puedes elegir tus manualidades que más te gusten favoritas marcando con un corazón. Puedes votar hasta dos manualidades. (La votación comienza el 16 de Marzo).

¿Qué es una fiesta de enlaces?

Las fiestas de enlaces son espacios donde varios blogs comparten su trabajo, hacen intercambio de ideas y usan como punto de encuentro.

Si tienes un blog, puedes subir tu manualidad usando “añadir link”. Se pueden subir trabajos hasta el 16 de Marzo.

Deja tu comentario