Cómo envolver regalos para hombres de forma original

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Cómo envolver regalos para hombres de forma original

Aprende cómo envolver regalos para hombres de Navidad de forma original de manera rápida y sencilla. Se acerca la Navidad y con ella los regalos. A todos nos encanta recibir regalos, pero también hacerlos y ver la cara de emoción de nuestra familia y amigos al recibirlos.

Envolver-Regalos-Navidad-papel-kraft

No cabe duda de que lo más importante hacer hacer regalos para hombres de Navidad es conocer bien a la persona, sus gustos, intereses, saber si es algo que ya tiene o necesita… son datos fundamentales para hacer un buen regalo, pero incluso el regalo perfecto, sin un buen envoltorio, puede perder valor.

Podemos conocer perfectamente a la persona para hacer regalos hombre Navidad, conocer sus gustos y saber si prefiere un libro, comic, experiencia deportiva, ropa… pero seamos sinceros, un regalo sin una presentación adecuada no es lo mismo.

Pero que no cunda el pánico, con unas pequeñas ideas y siguiendo unas reglas básicas puedes envolver regalos para hombres de Navidad de manera fácil y económica, además tendrán un punto mucho más original.

Envolver regalos de Navidad con papel de embalar:

Una manera clásica, económica y que no deja de resultar original por todas las variantes que ofrece es envolver regalos para hombres de Navidad con papel de embalar marrón kraft, el de toda la vida.

Para hacerlo más original puedes combinar con cinta o lazo rojo, perfecto para Navidad y añadir detalles naturales, ramas secas… En un momento conseguirás que tu regalo sea el que más luzca.

Envolver-Regalos-Navidad-papel-kraft-marron

También puedes estampar a tu gusto con pintura acrílica el papel o con sellos antes de envolver, ¡será un papel de diseño exclusivo!

Envolver-Regalos-Navidad-papel-kraft-marron-2

Envolver regalos de Navidad con papel escrito:

Una manera muy económica y original es usar papel de periódico para envolver regalos de Navidad. Pero si quieres ir más allá y sorprender doblemente puedes usar la partitura de su canción favorita o algún fragmento de un libro que sepas que le gusta.

No te preocupes, no debes romper el libro, puedes fotocopiarlo o imprimir en blanco y negro la parte que te interese y usarla como papel de regalo.

Envolver-Regalos-Navidad-papel-periodico

Investiga sus intereses, esta manera de envolver regalos para hombres de Navidad es perfecta para amantes de la música y los libros.

Envolver regalos de Navidad con tela:

Puedes aprovechar retales de tela que tengas en casa o aprovechar para regalar un pañuelo o foulard que sirva de envoltorio, ¡será un regalo doble! Existen muchas técnicas para envolver regalos usando solo tela, el truco es usar nudos o una cinta o cuerda fina para mantener fija la tela.

Envolver-Regalos-Navidad-tela

¿Qué te parecen estar ideas para envolver regalos de Navidad? ¿Has usado alguna o eres de los que prefieres que te los envuelvan en tienda con un papel convencional?

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: