DIY de Navidad: las 5 mejores ideas decorativas con papel

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

DIY de Navidad: las 5 mejores ideas decorativas con papel

¡Al acercarse el mes de diciembre, hacer el árbol de Navidad y decorar el interior de la casa se convierte rápidamente en una prioridad! Las fiestas de fin de año en familia, la mañana de Navidad… ¡estás deseando llegar!

Pero mientras tanto, tienes que dar rienda suelta a tu creatividad para hacer tus propias decoraciones navideñas. Principiante o no en DIY, el papel es el material perfecto para crear muchos objetos fácilmente y a bajo precio.

¿Por qué decorar con papel?

La respuesta es simple, el papel es económico y práctico. Por ejemplo, si te acabas de mudar, probablemente tuviste que gastar un presupuesto para contratar una empresa de mudanza. En otras palabras, ¡ahorrar dinero decorando tu nueva casa con decoraciones navideñas de papel será una gran cosa! Y gracias a estas decoraciones de papel para hacer tú mismo, no tendrás que llevar todas tus decoraciones antiguas.

Hay que decir que mudarse con el menor número de objetos posible es un buen consejo para todas tus mudanzas nacionales o internacionales. Así que el papel es la mejor opción DIY para hacer decoraciones de Navidad en 2022. E incluso si no te acabas de mudar, los DIY de papel te permitirán hacer verdaderos ahorros en tu presupuesto de Navidad.

¡En lugar de gastar dinero en guirnaldas y bolas, podrás hacer regalos más hermosos a tus seres queridos! Solo necesitarás un poco de paciencia y técnica para hacer tus decoraciones con papel.

¿Cómo hacer decoraciones de papel?

Vamos a presentarte nuestras 5 inspiraciones para una decoración de Navidad DIY con papel:

Copos de nieve para cortar:

¡Hojas de papel blancas o de color y un par de tijeras y listo! Puedes hacer hermosos copos de nieve para pegarlos directamente en las ventanas o añadir un trozo de cuerda para colgarlos en el techo.

Bolas de papel para vestir el árbol:

¡Este año personalizarás tu árbol original con accesorios decorativos a menor costo! En lugar de comprar bolas de plástico, puedes hacer bolas de papel para decorar el árbol. Y puedes decorarlas como quieras.

Guirnaldas de Navidad fáciles de hacer:

Para vestir tu árbol de Navidad o para decorar tus muebles, ¡puedes hacer guirnaldas elegantes y baratas DIY! Incluso pueden vestir las paredes.

Marcadores personalizados para sorprender a los invitados:

¿La cena de Navidad será en tu casa este año? Así que puedes preparar originales marcadores con papel de cartón. ¡A tus invitados les encantará! Puedes cortar un ciervo de papel para crear un adorable marcador.

Fotofónicas para iluminar tu interior:

Que serían las fiestas de Navidad sin iluminar tu interior en un ambiente cálido. Puedes hacer fotofónicas navideñas de papel para mejorar tu decoración y sumergir a tus invitados en un mundo mágico. Para tu Navidad DIY, no tendrás que invertir en equipos profesionales. En general, un cincel, papel, cola, tiempo y un poco de imaginación son suficientes para crear decoraciones originales y adorables para las fiestas de fin de año. Y si guardas tus adornos navideños en tu casa, podrás volver a usarlos el año que viene.

Originales, juguetonas, baratas y personalizables hasta el infinito, las decoraciones de papel darán estilo a los decorados de fin de año. También puede ser una buena manera de mantener a los niños ocupados durante las vacaciones de Navidad.

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: