Dale vida a tu espacio exterior con cojines de diseño para exteriores

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Dale vida a tu espacio exterior con cojines de diseño para exteriores

LLega el verano y es el momento de sacar el máximo partido a terrazas, patios y jardines. Dale vida a tu espacio exterior con cojines de exterior para disfrutar de tus muebles de verano.

No importa el tamaño, incluso si tienes una terraza pequeña puedes encontrar un hueco para tu rincón chill out. Existen muebles de exterior de todos los tamaños, y si no encuentras ninguno que se adapte a tu espacio siempre puedes optar a fabricarlo tú mismo con pallets de madera y complementarlos con cojines para sofás de palets de exterior.

Aprende cómo hacer tu propio sillón de pallet y cómo elegir los cojines que mejor se adapten.

Lo más importante para sentirte cómodo y que el rincón se vea especial serán los cojines, tejidos y decoración. Elige unos cojines que se adapten al tamaño y que sean cómodos además de bonitos. Conseguirás un espacio único.

¿Qué debes tener en cuenta al elegir tus cojines de exterior?

Elige cojines cómodos pero sobre todo resistentes al sol y al agua. Ten en cuenta los colores y texturas para que te sientas cómodo, pero fíjate bien sobre todo en que el relleno sea apto para exterior o si no se puede acabar pudriendo.

No cometas el error de comprar cojines bonitos de interior para tu terraza, quizá sean más económicos, pero se estropearán rápidamente, invierte un poco más en cojines de calidad para exterior y durarán varios veranos.

Sofa-de-pallet-de-madera-2

Tipos de cojines de exterior:

  • Cojines a medida: Puedes encontrar cojines a medida que se adapten a cualquier mueble o a tu sofá de pallets hecho a mano. Elije las medidas, tipo de relleno y tejido, son la mejor opción para renovar los cojines de tus muebles de terraza o jardín. Puedes elegir cojines más mullidos o más firmes y combinar con la tela del diseño y colores de moda. Son la mejor opción, incluso la más económica.
  • Cojines de diseño prediseñados: Elije materiales y decoración que se adapten a tu espacio y personalidad para que te hagan sentir cómodo y crees un espacio de relax a tu gusto.

¿Cómo mantener tus cojines de exterior?

Fíjate bien en la etiqueta e indicaciones del fabricante para conocer los detalles de limpieza de los cojines y, si tienes espacio para ello, opta por guardarlos en el interior en los meses de frio si no vas a usarlos.

¿Cómo hacer sofá de pallets?

Encuentra pallets de calidad, puedes dar una vuelta por obras o algún polígono industrial y encontrar pallets en buen estado gratis. Si no tienes suerte puedes cómpralos en almacenes de construcción.

Lija la madera para que no tenga astillas y trátala con pintura o barniz para que sean más resistente a la intemperie. Ponte manos a la obra para fabricar tu sofá de pallet.

Como-tratar-madera-pallets-para-sofa

En este vídeo puedes ver paso a paso cómo fabricar tu sofá de pallets:

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: