6 manualidades con corazones de papel

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

6 manualidades con corazones de papel

Tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina. Si quieres hacer un regalo a mano para regalar no te pierdas estas 6 manualidades con corazones de papel.

Estas son las 6 manualidades más votadas de todas las que llegaron al reto de manualidades de papel. La idea era hacer manualidades con corazones de papel 3D, pensando que faltaba poco para San Valentín y que somos muy fans de hacer regalos a mano.

6-manualidades-corazones-de-papel

¿Cuál es tu favorita?

1. Ramillete de corazones:

Elige unos papeles bonitos, recorta y pega. Puedes usarlos para colgar en unas ramas secas o, poniendo un tallo, para hacer un ramillete.

Esta es la idea que ha tenido «El Refugio de Lirtea», que además nos da también los descargables de papel estampado que ha usado para poder imprimir en casa. Puedes ver el tutorial aquí.

ramillete-manualidades-con-corazones

2. Maceta de chuches:

«Bonbits andbobs» ha usado los corazones de papel para decorar una maceta de dulces. Está hecha con nubes de caramelo y puedes usarla como regalo a algún goloso ;). Puedes ver el tutorial aquí.

Manualidades-corazones-maceta-gominolas

3. Cuento de «frases bonitas»:

No tienen porqué ser frases de amor, puedes escribirlas en este cuento como el que ha hecho «Terenya», en el que las hojas están hechas con corazones. Puedes ver el tutorial aquí.

Manualidades-corazones-cuento-cartón

4. Corona para decorar la puerta en San Valentín:

Decora una base de corona con cuerda y corazones rojos, tendrás una corona para la puerta tan original como la que ha hecho «1000 Manualidades Fáciles». Yo la dejaría colgada todo el año en casa :).

Manualidades-corazones-corona-puerta

5. Móvil de corazones para el techo:

«Roxbetmm» ha reciclado papel de revistas para hacer esta manualidad con corazones colgados de un aro. El resultado un bonito adorno para colgar 100% reciclado. Puedes ver el tutorial aquí.

Manualidades-corazones-móvil-techo

6. Brochetas para la fruta con corazones:

«Mis chicos y yo» ha decorado unas brochetas de fruta con corazones, una idea genial para que comer fruta sea divertido para los niños. Puedes ver el tutorial aquí.

Manualidades-corazones-brochetas-fruta

Estos fueron los trabajos más votados de los que llegaron, pero puedes ver todas las manualidades con corazones aquí¡Gracias a todos los blogs que habéis participado, las ideas son muy originales!

Y si aún no te ha quedado claro cómo hacer estos corazones 3D, ahí va el vídeo con todos los pasos:

También te puede interesar:

¡Gracias por comentar y compartir!

Si te ha gustado, puedes buscarme también en Papelísimo y en las redes sociales:

Facebook | Twitter |  Youtube | Pinterest | Instagram | WhatsApp

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: